Cavas y champagnes Una bebida mágica

Cavas y champagnes Una bebida mágica

Si hay dos bebidas que no necesitan carta de presentación y son sinónimo de elegancia, esas son sin duda el cava y el champagne. Los perfectos anfitriones de las fiestas más importantes.

Una bebida mágica

Cavas y champagnes Una bebida mágica

Una bebida mágica

Descorcha una botella de cava o champagne, sírvete una copa y descubre las mil sensaciones que te aportan estas burbujeantes bebidas.

Recuerda que cada tipo ofrece un aroma, un color y unas sensaciones diferentes. Y es que, aunque ambos comparten el mismo método de elaboración, los distintos tipos de uva utilizados en la elaboración de uno y de otro, y el clima de la zona hacen que tengan unas características únicas. Por eso no es de extrañar que tengan un lugar privilegiado entre los vinos espumosos. Brut, brut Nature,secos o semisecos, lo importante es elegir el que mejor maride con el plato elegido. Déjalo enfriar durante unas horas en el frigorífico o en una cubitera y sírvelo a una temperatura de entre 5 y 8ºC. Para apreciar todos sus ricos matices lo mejor es optar por una copa de tulipa o la tradicional aflautada. Con ellas podrás disfrutar de todo su aroma y sensualidad.

Consulta la mejor selección de productos de Navidad en el Supermercado de El Corte Ingés

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.