Cavas y champagnes con matices

Cavas y champagnes con matices

Descorcha una botella de cava o champagne, sírvete una copita y descubre con tus cinco sentidos los mil y un matices de estas burbujeantes bebidas. Una sensación única.

Virtuosos y versátiles

Su grado de acidez moderadamente alto y la presencia de gas carbónico convierten al cava en un vino virtuoso, extremadamente versátil y perfecto para combinar con cualquier receta.

 

Sabores y aromas armonizan entre sí complementándose: los gustos similares se refuerzan y los sabores opuestos se compensan o se neutralizan. Por eso, siempre existe un cava ideal para cada plato y su idoneidad para acompañar un aperitivo, comida o postre depende de la cantidad de azúcar que contenga: brut nature, extra brut y brut para las comidas y aperitivos, y los semisecos y dulces para postres.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.