Un brindis de lujo

Un brindis de lujo

El burbujeante placer de una copa de cava lo convierte en el acompañante o aperitivo ideal en estas fiestas. Descúbrelo en El Corte Inglés de la mano de Castelltort.

Dorado y rosa

Muchas veces reservado solamente para brindar a la hora de los postres, el cava reclama su lugar preeminente en las festivas mesas navideñas, puesto que sus doradas burbujas –o rosas, en el caso de los cavas rosados, cada vez más demandados– maridan de manera armoniosa y equilibrada con todo tipo de platos.

Desde los aperitivos, una copa de cava resulta ideal para abrir el apetito y combina magistralmente con canapés, ahumados y todo tipo de entrantes, hasta los platos centrales, especialmente en el caso de los pescados y mariscos, a los que la suavidad del cava les va de maravilla. Descubre todas las posibilidades de esta burbujeante bebida de la mano de la firma Castelltort, que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.