Bodegas, el gusto es nuestro

Bodegas, el gusto es nuestro

 En la Bodega del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás la mayor variedad de las marcas más reconocidas de vinos y licores. Para todos los gustos y paladares. Tus favoritos.

El brindis preferido

Bodegas, el gusto es nuestro

Disfruta de todo un universo dedicado al vino. Referencias de las principales Denominaciones de Origen que, sin duda, conquistarán tus cinco sentidos y te ofrecerán momentos únicos.

Variedad y calidad

Bodegas, el gusto es nuestro

Te ofrecemos un apasionante recorrido por la Bodega del Supermercado de El Corte Inglés donde vas a poder encontrar la mayor variedad de vinos del mercado de las principales bodegas y denominaciones de origen del mundo. Una selecta bodega donde sólo tienes que dejarte aconsejar por nuestro personal experto, que te recomendará el caldo ideal para cada ocasión, siempre con una relación calidad precio sencillamente insuperable.

Un viaje de sensaciones

Bodegas, el gusto es nuestro

González Byass, Osborne o Caballero, marcas que ya pertenecen a nuestra memoria colectiva, siguen manteniendo la centenaria tradición con la que fueron creadas y los vinos que te presentamos son una cuidada selección de ese arte vinícola andaluz. Ideales para aperitivos y postres, te invitamos a que pruebes algunos de los mejores vinos generosos del mundo. Y para completar este recorrido de sensaciones te invitamos a que descubras a un vecino con carácter como el Oporto.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.