Dehesa de los Canónigos

Dehesa de los Canónigos

La Ribera del Duero nos da el fondo.... nosotros le damos forma

La bodega Dehesa de los Canónigos, fundada en 1988 por Luis Sanz, se encuentra ubicada en pleno corazón de la Ribera del Duero, junto a las bodegas más prestigiosas de la zona y es punto de encuentro de personajes relevantes del arte, la política y los deportes.

Las instalaciones, con amplios jardines y salones, constituyen un ambiente acogedor para bodas y convenciones de empresa, y actividades dirigidas a transmitir la cultura del vino. La nueva apuesta por el enoturismo viene de la mano de Iván Sanz y Belén Sanz, hijos de Luis Sanz Busto y responsables de que las visitas gocen del trato cercano y familiar que define a Dehesa de los Canónigos.

Muestra de la excelencia de la Bodega es el tratamiento que le dan a las añadas más exclusivas. Este es el caso de Ánfora, Gran Reserva Especial 2001, que se presenta en un formato único en el mundo y debido a su calidad ha sido premiado con la Medalla de Oro Mundus Vini der Grosse Internationale Weinpreis y Medalla de Oro Muvina 2005 otorgada por International Wine Competition Presov/Slovakia.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.