La dolce vita

La dolce vita

Un atractivo italiano

Conoce el vino espumoso italiano más popular e internacional. Sus características únicas hacen de este conquistador italiano el mejor acompañante para las ocasiones más especiales.

Este mes la Bodega del Supermercado de El Corte Inglés te presenta un vino italiano con un cuerpo muy ligero, y con un sabor dulce y afrutado que lo convierten en el acompañante perfecto para platos de pasta, pizzas o carnes rojas: el lambrusco. Proveniente de Módena, más exactamente de la región de Emilia Romagna, se trata de un vino inimitable, original y con la peculiar característica de que es espumoso. Imagen y semejanza de los habitantes de esa zona, su carácter alegre y jovial conquista, y siempre está a la altura de cualquier situación. Podrás encontrar diferentes variaciones del lambrusco según su Denominación de Origen.

El Grasparossa di Castelvetro es más seco y oscuro, el de Sorbara tiene un color rubí y es de mayor calidad, el Salamino di Santa Croce es semiseco, el Reggiano es dulce y el lambrusco Mantovano es la única denominación de origen concedida fuera de la Emilia-Romagna.
Disfrútalo bien fresquito en cualquier situación y siempre en la mejor compañía.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.