La excelencia hecha vino

La excelencia hecha vino

Esta Navidad no pueden faltar en tu mesa una cuidada selección de vinos de Rioja. Sin duda, una de las Denominaciones de Origen del mundo que mayores garantías ofrece respecto a la calidad y autenticidad de sus vinos.

Vanguardia y tradición

Así son los vinos de la D. O. Calificada Rioja, vanguardia y tradición unidas en una región vitivinícola única. Lo mejor del viejo y nuevo mundo del vino. Así es también su marca, la representación de la solidez de su historia y la fuerza de su experiencia, renovada e impulsada por la creatividad y la innovación. Y la cepa, icono de la tierra y símbolo del vino. Las bodegas de Rioja siempre han estado a la vanguardia en la aplicación de las técnicas más avanzadas, lo que ha permitido elevar continuamente la calidad de sus vinos. Acércate a la Bodega del Supermercado de El Corte Inglés y conócelos de primera mano.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.