La fuerza de una marca

La fuerza de una marca

Los vinos de Rioja están amparados por la Denominación de Origen más antigua de España, reconocida ofi cialmente en 1926. Desde 1991 ostenta la categoría máxima de “Calificada”, única en nuestro país..

Rioja, valor seguro

Región privilegiada para el cultivo de la vid y elaboración de vinos de alta calidad con personalidad única, la zona de producción de la Denominación de Origen Califi cada Rioja está situada en el Norte de España, a ambos márgenes del río Ebro. Esta zona se beneficia de la confluencia de dos climas tan opuestos como el atlántico y mediterráneo, que proporcionan temperaturas suaves y precipitaciones anuales algo superiores a los 400 L/m2, condiciones muy idóneas para el desarrollo de la vid. En su conjunto, la Denominación posee una diversidad de suelo, así como de microclimas, que otorgan a los vinos unas peculiaridades únicas y permiten elaborar un amplio abanico de vinos con personalidad diferenciada en el marco de una identidad común perfectamente reconocible.

Las bodegas de Rioja siempre han estado a la vanguardia en la aplicación de las técnicas enológicas más avanzadas
, lo que les ha permitido elevar continuamente la calidad de sus vinos. Tanto con los de estilo más clásico, cuyas cualidades únicas para el envejecimiento son admiradas por los consumidores de todo el mundo, como con esa nueva generación de vinos que aportan un estilo innovador, las bodegas de Rioja son un ejemplo de inquietud innovadora y aplicación de una enología dotada con recursos técnicos y humanos del máximo nivel.

6 buenas razones para elegir Rioja
1. Su relación calidad-precio.
2. Su diversidad
3. Su prestigio histórico
4. Su elegancia
5. Su originalidad
6. Su aptitud para el envejecimiento.

Estos son valores que definen bien al vino de Rioja. Vanguardia y tradición unidas en una región vitivinícola única
en el planeta, lo mejor del viejo y nuevo mundo del vino. Así es también su marca, la representación de la solidez de su historia y la de su experiencia, renovada e impulsada por la fuerza de la creatividad y la innovación. Colores nacidos e inspirados en la tierra, viñas y frutos. Y la cepa, icono de nuestra tierra y símbolo universal del vino. Rioja es calidad, prestigio y reconocimiento internacional. Rioja es inquieta y abierta. Dinámica y creativa, sinónimo de compartir y disfrutar.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.