Para paladares exigentes

Para paladares exigentes

Los paladares más sibaritas, como el de nuestros clientes, encontrarán en la Bodega del Supermercado de El Corte Inglés todo el mundo del vino y las bebidas espirituosas al alcance de su mano.

De alta gama

Un recorrido completo y exhaustivo por los mejores vinos del mundo. Rioja, Ribera del Duero, Navarra... con las principales Denominaciones de Origen españolas y los caldos internacionales de mayor prestigio. Una selecta bodega donde también encontrarás la mayor variedad de licores: whisky, ginebra, ron y, por supuesto, los mejores cavas y champagnes. Y es que la Bodega del Supermercado de El Corte Inglés reúne para ti lo mejor de los mejores para estar a la altura y ofrecerte la máxima calidad y variedad, con un servicio de primera... Todo un regalo para los paladares más exigentes.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.