Vinos, cavas, champagnes y licores

Vinos, cavas, champagnes y licores

Levanta tu copa y brinda por todo lo alto para desear a tus amigos y familiares mucha felicidad, salud y amor. Y para hacerlo, nada mejor que contar con una cuidada selección de los mejores vinos, cavas, champagnes y licores, como la que encontrarás en la Bodega de El Corte Inglés.

El lujo de ser único

Cada vino esconde tras de sí la historia de una tierra, de unas gentes, de una forma de ser y, sobre todo, de entender la vida. Por eso cada copa que se sirve y se cata es la mejor tarjeta de visita para reconocer su Denominación de Origen. Nlo dudes y cuenta para cada celebración con tus variedades preferidas. Podrás encontrar una amplia gama de reservas y grandes reservas indispensables en toda bodega de categoría que se precie. Una buena inversión y un auténtico lujo en tu mesa que podrás disfrutar a unos precios únicos. Momentos burbujeantes. ¿Cava o champagne? Por qué elegir pudiendo disfrutar de las dos. Y es que sin duda hay pocas bebidas que tengan tantos seguidores como estos dos burbujeantes y espumosos vinos. Hablar de champagne es hacerlo de historia, glamour y celebración. Y es que desde el siglo XVIII en que fue creado en Francia hasta nuestros días, esta glamourosa bebida ha ganado fama mundial y se ha convertido en el icono festivo por excelencia. El cava, a pesar de contar con un siglo menos de antigüedad que su pariente francés, es ya todo un clásico imprescindible en las mesas. Un final de cine. Qué mejor que terminar una comida de cine con una copa de tus licores preferidos solos o combinados. Los clásicos suelen optar por servirse un whisky escocés con hielo, un brandy, una ginebra, un ron o si lo prefieres el vodka.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

En un país con tanta tradición vitivinícola, nuestra bodega tenía que estar a la altura. El recorrido más completo por los mejores vinos del mundo. Una selecta bodega, donde además encontrarás la mayor variedad de whiskies, ginebras, rones, y, por supuesto, los mejores cavas y champanes.