BAINES PACHARÁN DE ORO.

BAINES PACHARÁN DE ORO.

SECRETO DE UNA TRADICIÓN CENTENARIA. ASÍ ES BAINES ETIQUETA ORO.

 

El pacharán tradicional es un licor obtenido por la maceración del fruto prunus spinosa o arañón en un anisado. Las propiedades de este producto de color rosado intenso ya eran aprovechadas en la Edad Media, cuando lo utilizaban como remedio para trastornos digestivos.

 

Pero nadie conoce mejor las bondades de este producto que Licores Baines. Y es que la suavidad y el sabor de sus pacharanes son inconfundibles para cualquier paladar exigente.
Licores Baines, empresa fundada en 1844, en el popular barrio pamplonés de la Rochapea, está considerada en Navarra como la marca de más calidad, ya que el sabor y la apariencia de su pacharán son obtenidos mediante el método más tradicional y artesano.


Sus estrictos parámetros de calidad, sin aditivos ni conservantes, en un proceso natural de maceración en anises de producción propia, hacen que el pacharán Baines haya sido reconocido con el Diploma de Artesano otorgado por el Gobierno de Navarra.

 

ETIQUETA ORO.

Pero, sin duda, la máxima expresión de este espirituoso se consigue en el Baines Etiqueta Oro, un excepcional resultado de cuidada elaboración y macerado, ejemplo de un buen pacharán por su calidad, su limpieza, color, aromas naturales y sabor pleno.


Etiqueta Oro es el máximo exponente de un concepto riguroso de la calidad y del saber hacer, la auténtica joya entre los pacharanes que hace buena la máxima de Licores Baines: “Siempre hay ocasión de mejorar”.
Una esmeradísima y reposada elaboración, y la maestría y conocimiento artesanal de sus bodegueros, se conjugan en la obtención de una reducida producción del pacharán de 30ºC, cumbre de los más refinados aromas y matices, exclusivo de los paladares sibaritas que reconocen su delicado sabor.


Su maceración es reposada, lenta y delicada, como manda la tradición. Con mimo y en viejas cubas de roble. Éste es el carácter personal que Licores Baines imprime a sus productos: la paciente labor artesana que consigue la mejor calidad para el disfrute de sus consumidores.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar