BELUGA, PURO VODKA

BELUGA, PURO VODKA

TRIGO RUSO MALTEADO DE PRIMERA CALIDAD SE MEZCLA CON UNA DE LAS AGUAS MÁS PURAS DEL PLANETA PARA CONSEGUIR EL VODKA PREMIUM LÍDER EN RUSIA: BELUGA.

En 2003 nace la primera botella de Beluga Noble Russian Vodka Premium, realizada con grano de trigo malteado y fermentado naturalmente en agua siberiana, sin ningún tipo de aditivos. Filtrada tres veces con cuarzo y carbón natural de abedul para eliminar cualquier residuo que pueda alterar su sabor o aroma.
Pronto recibe la medalla de oro en la Feria de Vinos y Vodkas de San Petersburgo. Desde entonces la lista de premios y reconocimientos sigue aumentando, aunque el mayor de ellos es haberse convertido en el líder en ventas indiscutible de su segmento en Rusia, donde se encuentra el consumidor más experto.

SÍMBOLO BELUGA.

Se escoge el nombre y el concepto del esturión Beluga para simbolizar la pureza y la escasez. El pez Beluga, un pez de agua dulce que soporta la vida marina es muy sensible a la contaminación. Se trata de un pez antiguo, que puede vivir más de 100 años y cuyas huevas son las más exclusivas y apreciadas.


El vodka procede tradicionalmente de cereales, siendo los más comunes el trigo y el centeno, aunque puede producirse de cebada o tras el descubrimiento de América, de maíz y patata. Se aprecia mejor sólo, a temperatura ambiente, en forma de chupito al estilo eslavo, aunque se ha convertido en el licor preferido para combinados en todo el mundo gracias a su neutralidad y la pureza de su aroma y sabor.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar