Verano es una puesta de sol desde la playa. Una cena romántica bajo la luz de la luna. Un baño de sal en alta mar. El rumor de las olas rompiendo contra el casco del velero. El olor de la brisa marina. El aperitivo de la una. Las fotos del viaje con los amigos por la Costa Azul. El vestido blanco. La piel dorada. Verano es descanso, lujo, placer... y mucho más. Verano es cóctel refrescante de Champagne G.H. Mumm. Le proponemos cuatro cócteles absolutamente nuevos e ideales para disfrutar de los mejores sabores del verano. Estas vacaciones, no se olvide de meter la coctelera en la maleta. Te va a hacer falta.

 

CÓCTEL MUMM SUMMER BELLINI.

1 cl. de puré de melocotón , 1 uva en trozos dentro de la copa sin semilla, 0,5 cl. de apricot Brandy.


Terminar de llenar la copa de flauta con Champagne G.H. Mumm Cordon Rouge. Decorar la copa con una uva en el borde y una lámina de melocotón en almíbar.


Antes de beber, mezclar todos los ingredientes con cuchara batidora larga. Apuntes de cata: Summer Bellini es un excepcional homenaje al famoso cóctel Bellini. Explosión de sabor a frutas con ligeros toques de caramelo que aporta el brandy y la dulzura característica del champagne G.H. Mumm: la perfección existe y se puede saborear. Servir muy frío, a menos de 6ºC.

 

CÓCTEL MUMM FRAISE.

 0,5 cl. de jarabe de arándanos, 0,5 cl. de jarabe de grosellas, 1 cl. de jarabe se fresas.


Terminar de llenar la copa de flauta con Champagne G.H. Mumm Cordon Rouge. Decorar con un ramillete de arándanos y media fresa.Antes de beber, mezclar todos los ingredientes con cuchara batidora larga. Servir a menos de 6o. Apuntes de cata: Es una fusión muy fresca, en la que los frutos silvestres de temporada aportan un toque ácido y cítrico a la par que un matiz afrutado propio de estas fechas veraniegas. Contraste de sabores que lo convierten en un trago muy compensado donde el Champagne G.H. Mumm Cordon Rouge se muestra en toda su plenitud.

CÓCTEL EXOTIC MUMM.

Gajos de granada troceada dentro de la copa (menos de un cuarto de su capacidad), 2 cl. de zumo de naranja, 1 cl. de licor de lichis.


Se prepara en copa de flauta, se echa el Champagne G.H. Mumm Rosé hasta llenar la copa y, por último, se decora con una carambola. Antes de beber, mezclar todos los ingredientes con cuchara batidora larga.


Apuntes de cata: Exotic Mumm es la elegancia hecha cóctel, el sabor del glamour, la textura del lujo. Colores sugerentes y sabores afrutados convierten a este cóctel en el elixir de la pasión. Déjese seducir por un cóctel único. Servir muy frío, a menos de 6ºC.

 

MOJITO BY MUMM ROSÉ.

2cl. de zumo de limón, 2cl.de azúcar morena líquida, 6 hojas de hierbabuena, 3 cl. de Chivas 18, 3 cl. de Champagne G. H. Mumm Rosé.


Se prepara en vaso de old fashioned y se deja macerar el zumo con el azúcar y las hojas de hierbabuena, se añade el Chivas 18 y se echa hielo pilée. Como broche de oro, el Champagne G.H. Mumm Rosé. Apuntes de cata: El Mojito by Mumm Rosé es la versión sutil y sofisticada del clásico mojito que no deja indiferente a nadie. Sorbo a sorbo sentirá el placer de un cóctel con personalidad propia. La originalísima mezcla del champagne y el aterciopelado sabor del whisky Chivas 18 es puro lujo. Servir muy frío, a menos de 6ºC.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar