GIN MARE ABRE LA PUERTA A UNA NUEVA CATEGORÍA DE GINEBRAS, CON UN NOVEDOSO CONCEPTO PANMEDITERÁNEO, DE ELABORACIÓN ARTESANAL Y DISEÑO INNNOVADOR, INTENSA Y PERSONAL

 En un entorno puramente mediterráneo, entre la costa Brava y la Costa Dorada, nace Gin Mare, que abre la puerta a una nueva categoría de ginebras, con un novedoso concepto panmediterráneo que hermana las diferentes culturas entorno a este mar que representan sus botánicos estrellas tales como la oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero.

Gin Mare está creada con la artesanía y los tiempos mediterráneos, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional; desde su base de cebada premium, pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos (algunos como es el caso de los cítricos llevan un proceso de armonización superior a un año) hasta el blending de autor que permite ex- presar a cada uno de sus botánicos todas sus características en el producto final.

La intensidad y la personalidad de esta ginebra se consigue en el antiguo alambique florentino situado en la ermita donde actualmente se elabora Gin Mare.

El diseño de su botella merece mención aparte.Combina formas rectas y curvas, con un feel increíblemente liso. Su tapón envuelve todo el cuello de la botella reforzando su carácter premium. Cada una de sus estrías simboliza sus cuatro botánicos mediterráneos. Además, el tapón actúa como un perfecto medidor de 50 ml.

Gin Mare es perfecta para disfrutarla en un gin & tonic mediterráneo con una hoja fresca de albahaca o una ramita de romero, idónea para los dry Martini.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar