LA JOYA DE LA CORONA.

LA JOYA DE LA CORONA.

LA EDICIÓN LIMITADA DE CHIVAS 18 AÑOS DISEÑADA POR MCQUEEN SE VENDE EN EXCLUSIVA EN EL CLUB DEL GOURMET EN EL CORTE INGLÉS.

 

Alexander McQueen, el renombrado Diseñador Británico del Año, ha vestido de alta costura una exclusiva edición limitada de 2.000 botellas de Chivas 18 años en todo el mundo. El Club del Gourmet en El Corte Inglés ha sido elegido para comercializar en exclusiva las 50 botellas de España.


Para tan especial ocasión, McQueen ha elegido una elegante pieza de cuero en tonos azules, que abraza con delicadeza las sutiles curvas de la inconfundible botella de Chivas 18 años. El genio de McQueen inspirado en un gran whisky, sólo puede dar como resultado un lujo para los sentidos.

 

ARTE GENUINO Y EXQUISITO.

Igual que en sus colecciones de moda, McQueen ha creado una auténtica obra de arte, un trabajo artesanal desde el primer momento. Hasta tal punto, que cada una de las 2.000 unidades, han sido pintadas a mano con esmaltes de distintas tonalidades, que nos recuerdan a su última colección.


Alexander McQueen ha conseguido crear un icono de coleccionistas que será apreciado por los consumidores más exigentes en todo el mundo. Chivas Regal 18 años, edición Alexander McQueen, permitirá a los seguidores poseer una pincelada de la historia de la moda y a la vez disfrutar del genuino y exquisito sabor de Chivas Regal 18 años. McQueen ha sido el diseñador elegido para compartir con Chivas Regal la pasión por la búsqueda de la perfección y la excelencia. La misma filosofía con la que trabaja desde hace más de 30 años el Maestro Destilador de Chivas Regal, Colin Scott.

 

“Alexander McQueen ha conseguido crear un icono de coleccionistas”


Diariamente Scott se dedica a crear el blend de whiskies perfectos, usando para ello su refinada nariz, un exclusivo paladar y su conocimiento para distinguir la mejor calidad en los distintos whiskies.


Según Colin Scott, “la clave del éxito de un Maestro Destilador es la pasión y dedicación absoluta y por supuesto, un olfato refinado para identificar perfectamente los diferentes matices y esencias del whisky. Cuando elijo a mano las barricas que contendrán Chivas Regal 18 años, mi objetivo es conseguir que dentro crezca un whisky con un blend excepcional y rico en todos los sentidos. El resultado es único, por lo que cada día estoy más orgulloso de poder poner mi firma en cada botella”.


 

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar