LA JOYA DE LA FAMILIA BARCELÓ.

LA JOYA DE LA FAMILIA BARCELÓ.

CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA BOTELLA DE BARCELÓ IMPERIAL, EL RON DOMINICANO PRESENTA BARCELÓ IMPERIAL PREMIUM BLEND.

La gama Premium de Barceló crece. A los añejos Barceló Gran Añejo y Gran Platinum, y a Barceló Imperial, se une Barceló Imperial Premium Blend, el BIP(B) de los rones Premium.

Con motivo del 30 aniversario de la primera producción de Barceló Imperial en su destilería dominicana, la casa de ron presenta la nueva joya de la familia. Barceló Imperial Premium Blend es un ron súper Premium de edición limitada y resultado de la más noble mezcla de reservas especiales de Barceló Imperial y de los rones dominicanos de más alto envejecimiento. El resultado de este maridaje es un ron delicioso, muy rico en matices, elegante y de carácter suave y uniforme.

En el proceso de elaboración, además de utilizar la mejor materia prima y el saber hacer de Ron Barceló, avalado por la experiencia de más de 70 años, se han utilizado barricas de limusín francés de Chateux D’Yquem, uno de los vinos más prestigiosos del mundo, lo cual ha acentuado las bondades de este destilado consiguiendo que esta elaboración 30 Aniversario alcance la más exuberante nobleza, excepcional saber y altísima calidad.
La producción ha sido artesanal y muy limitada, sólo se han utilizado barricas de un mismo lote para tener un mayor control y garantizar la máxima calidad.

La nueva joya de la familia Imperial es una edición limitada y se presenta en un llamativo estuche metálico dorado que transmite el estilo más sofi sticado dominicano. La botella de líneas elegantes y curvas, digna de coleccionistas con el número 30 distinguible a través del intenso color ámbar, se presenta sobre un pódium de madera que le dan la categoría de joya de exposición.

NOTA DE CATA.

- Color: Presenta un color caoba brillante con reflejos cobrizos entrelazados, realmente seductor. La degradación
de color que se atisba cuando tumbamos la copa, en el menisco, desvela matices yodados nítidos, herencia de
su vejez.

- Perfume: Su columna vertebral aromática es la vainilla tostada tan propia de esta destilería, que se teje de finos
recuerdos a caja de puros, naranja escarchada, bombón inglés, camomila… todos en armonía, expresados con sutileza y cierta profundidad.

- Sabor: Como buen ron dominicano es un ron goloso de textura grasa moderada. En boca es un ron envolvente y rico en matices, cálido y que deja un seductor final de tabaco dulce y cuero.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar