EN EL EXQUISITO Y CREATIVO MUNDO DE MONIN, CALIDAD, INNOVACIÓN, VERSATILIDAD Y BUEN SERVICIO SON SUS PRIORIDADES.

En 1912, Georges Monin decidió establecer la fabricación de jarabes y licores de alta calidad. Años más tarde, en 1944, Paul Monin se hizo cargo de la empresa, conservando el mismo espíritu e iniciando su desarrollo internacional. Actualmente, Olivier Monin la tercera generación perpetúa la tradición familiar, en la que tradicionalidad e innovación son dos palabras claves.

Cien años después el principal objetivo de Monin es el mismo: elaborar sus productos bajo rigurosos controles en todas las etapas de producción para asegurar la máxima calidad.

El Club del Gourmet en El Corte Inglés cuenta con una amplia gama de productos Monin de primera calidad. Sus elaboraciones tienen un sabor intenso autentico, prolongado y acentuado en la boca, ideales para hacer mezclas y realizar exquisitos cócteles.

Siropes: creados a base de puro azúcar y aromas naturales. El sirope Monin es un potenciador de sabores, de alta concentración y estabilidad.

Purés de Frutas: con los sabores y las texturas naturales de la fruta. Están estudiadas para realizar una multitud de deliciosas bebidas, cócteles, smoothies... y para su uso en cocina y postres.

Licores: elaborados con esencias naturales y azúcar puro y una botella con un diseño elegante, atractivo y lleno de colorido.

Cremas Monin: ya sean de Chocolate negro, Chocolate blanco o Caramelo su sabor dulce y sutil los hacen perfectos para usar individualmente o para complementar otros sabores. Ideal para los cafés gourmet, bebidas no alcohólicas, cócteles y postres, también se puede combinar perfectamente con otros sabores.  

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar