ÚNICO Y AUTÉNTICO

ÚNICO Y AUTÉNTICO

 DON FULANO SURGE DEL CORAZÓN DE UNA FAMILIA DEDICADA DURANTE AÑOS AL CULTIVO DEL AGAVE AZUL Y A LA PRODUCCIÓN DE TEQUILAS FINOS

 Entre las bebidas más sofisticadas del mundo se encuentra el tequila Don Fulano 100% puro de agave azul selecto, 100% natural y libre de aditivos, elaborado artesanalmente en pequeños lotes, siguiendo los mismos métodos tradicionales desde hace cuatro generaciones, cuidando cada detalle, desde el campo, hasta la botella.

Una vez realizados todos los pasos previos, Don Fulano, reposa en una especial combinación de barricas nuevas y usadas de roble francés, en algunos blends especiales incluso más de 5 años. Antes de envararse se, catadores especializados aprueban el blend final que será don Fulano. Todas las botellas, de vidrio soplado, son elaboradas a mano por arte- sanos locales de Jalisco.

BLANCO, REPOSADO Y AÑEJO

Don Fulano Blanco. La más pura expresión del agave de tierras altas. Excepcionalmente aromático, puro y cristalino sin ninguna exposición a madera. Su destilación particular le otorga una suavidad única para disfrutar solo, con agua o como la quintaesencia para crear un cóctel extraordinario. Su final es ligeramente dulce y prolongado

Don Fulano Reposado. Extraordinario equilibrio entre notas frescas de agave y aquellas de su largo reposo en barrica. Su particular destilación le hace excepcionalmente puro y aromático y evoca una excepcional sensación bebiéndolo solo. Su estilo frutal permanece en boca.


Don Fulano Añejo. Deliciosamente aromático y profundo, característico de sus tres años de añejamiento. Mantiene las notas del agave con delicados matices de roble, vainilla y frutos secos que denotan la fineza que lo asemeja a un gran cognac. Su final es ligeramente seco. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar