APERITIVOS MODERNOS

APERITIVOS MODERNOS

EL ARROZ Y EL MAÍZ BIOLÓGICOS, PRESENTADOS CON DISTINTOS SABORES, HACEN NUTRITIVA Y ORIGINAL LA HORA DEL APERITIVO Y LA MERIENDA. 

A los aperitivos más tradicionales les han salido unos competidores modernos y sanos. Los cereales ya están en las mesas más selectas y se imponen poco a poco por distintas razones: son nutritivos, ricos, apetitosos, variados, originales y, sobre todo, biológicos.

La oferta que se puede encontrar en El Club del Gourmet en El Corte Inglés es divertida por su variedad y selecta por la calidad de los productos. Arroz y maíz biológicos en dos tendencias: la salada y la dulce; o lo que es lo mismo, el sabor del aceite, el romero y el chili para antes de las comidas, y el chocolate, negro o con leche, para picotear fuera de las horas de los grandes almuerzos.

Los snacks de maíz y arroz biológico comparten sabores: aceite de oliva, romero y chili, éste último un poco picante para los amantes de los gustos más fuertes. Se presentan en bolsas de 50 gramos, y en envase de aluminio para conservar el producto fresco y crujiente. La materia prima es el maíz y el arroz, cien por cien biológicos y naturales, sin aditivos ni colorantes. Y en boca son finos, crujientes y sabrosos. Las posibilidades para el consumidor son infinitas: en el aperitivo, con ensaladas y gazpachos o untados con queso.

Para los tentempiés y la merienda, los más amantes del chocolate lo tienen muy claro. La oferta es doble: snacks de
arroz con chocolate con leche y snacks de maíz con chocolate negro. Detallemos los productos. El snack de arroz con chocolate con leche se presenta en bolsas de 60 gramos, fáciles de llevar. El envase de aluminio conserva el producto fresco y crujiente. La base es arroz no frito cubierto de chocolate con leche con 39 por ciento de cacao. Mientras que en el snack de maíz la base es maíz no frito cubierto con chocolate negro con 52 por ciento de cacao. Dos delicias para el paladar, que se convertirán en imprescindibles a la hora de merendar.

Estos snacks son importados por MAP (Marketing Alternative Produits), empresa creada en 1987 y especializada en la importación y comercialización de productos ultramarinos. El surtido de productos es amplio: dulces de chocolate y caramelos, galletas, productos de temporada (Navidad, Pascua...), productos étnicos (hallal, kosher...) y productos biológicos y dietéticos.
Todos los snacks son elaborados en Italia y son productos biológicos controlados por el organismo oficial de control en Italia según norma europea. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar