DE POSTRE PURÉ DE FRUTAS.

DE POSTRE PURÉ DE FRUTAS.

SIN ADITIVOS NI COLORANTES, SON UNA FORMA DE TOMAR FRUTAS NATURALES DURANTE TODO EL AÑO.

 

Siempre que hablamos de alimentación saludable uno de los productos que nos viene a la cabeza es la fruta, rica en antioxidantes y fibra y natural cien por cien. Con esta máxima, Natursoy está enteramente dedicada a la elaboración directa de unos 70 alimentos con proteínas vegetales, entre los que se encuentran los deliciosos purés de frutas ecológicas Clearspring, de increíbles sabores como pera, manzana, o exquisitas combinaciones de pera y plátano, manzana y piña o manzana y fresa, entre otros.

 

TOTALMENTE NATURALES.

Estos productos, elaborados 100% con crema de frutas, carentes de conservantes, colorantes y cualquier tipo de aditivo, tienen como principal fuente de vida las frutas ecológicas. Éstas, al igual que las frutas convencionales, son poseedoras de multitud de propiedades. Fuente de minerales y vitaminas, antioxidantes, las frutas ecológicas no poseen residuos químicos, ya que han sido cultivadas y procesadas eliminando éstos, lo que las convierte en frutas más saludables para el ser humano y menos perjudiciales para nuestro entorno ambiental, al mismo tiempo que conservan todo el sabor y propiedades naturales de la fruta.


En su elaboración se evita una larga exposición de las frutas al contacto con el aire y a temperaturas altas porque provocarían la pérdida tanto de sabor como de vitaminas. Así, el proceso hasta el envasado del producto se realiza en menos de una hora y su control de calidad se lleva a cabo manualmente, es decir, seleccionando cuidadosamente la fruta y limpiándola bien en agua fresca.


A través de un proceso de prensado, se separa la pulpa de las partes comestibles, manteniendo baja la temperatura y evitando así tanto la pérdida de color como cualquier sabor ácido, ayudando de esta forma a conservar plenamente las vitaminas. Una vez obtenido el puré de frutas, se pasteuriza durante un breve periodo de tiempo y se procede a su envasado. El resultado es un riquísimo puré con el sabor y el frescor de las frutas mezcladas en deliciosas combinaciones.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar