Detox Monstro, un antes y un después en zumos

Detox Monstro, un antes y un después en zumos

El fabricante de zumos naturales brasileño Do Bem lleva la vanguardia inculcada en su ADN. En esta ocasión presenta Suco Verde. En un envase muy atractivo, lleva un nombre que se recuerda: Detox Monstro.

La compañía Do Bem ha lanzado al mercado Detox Monstro Suco Verde. La bebida es el resultado de una mezcla de manzana, pepino, col rizada, limón, jengibre y menta: muy nutriente, mucha fibra y pocas calorías. Según Do Bem su jugo promueve la limpieza de las toxinas, la activación del sistema inmune, mejora de la función intestinal y la hidratación del cuerpo.

Al igual que otras bebidas de la marca, Suco Verde es natural, ya que no contiene conservantes ni otros aditivos químicos. ¿Cómo poner frutas frescas y nada más en un envase? Esta es una pregunta que todos nos hacemos cuando vemos envases de colores divertidos de Do Bem. Después de buscar mucho y entender el proceso de hacer el jugo, la marca ha descubierto que lo que hace peligrar una bebida natural es el contacto con el aire. El fabricante de zumos naturales brasileño Do Bem lleva la vanguardia inculcada en su ADN. En esta ocasión presenta Suco Verde. En un envase muy atractivo, lleva un nombre que se recuerda: Detox Monstro. Detox Monstro, un antes y un después en zumos.
Para no utilizar productos químicos e inducir a los clientes a beber una bebida sin conservantes y con todos los nutrientes de la fruta, la producción de jugo se envasa al vacío en recipientes asépticos, sin contacto con el aire. Do Bem garantiza la caducidad de cuatro meses en todos sus productos.

Según Marcos Leta, fundador y presidente de la marca Detox, detrás de la estrategia de Do Bem siempre está el lanzamiento de productos innovadores. “Seguiremos innovando. Fuimos los primeros en lanzar un zumo elaborado en su totalidad con naranjas naturales y también los pioneros en presentar un agua de coco sin aditivos artificiales además del primer mate natural con limón. Y vamos a continuar con esta estrategia”, zanja.
A la venta en el Club del Gourmet en El Corte Inglés a partir de abril.

UN ZUMO CON EL ESPÍRITU DEL QUE UNO ELABORARÍA EN SU PROPIA CASA. SALUD LÍQUIDA

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar