DULCE CALIDAD.

DULCE CALIDAD.

PASTELERÍA SELVI COMBINA LA ARTESANÍA, LA EXPERIENCIA Y LA INNOVACIÓN DEL PASADO, CON PROPUESTAS SUCULENTAS DEL SIGLO XXI.

En Aldaia (Valencia), en 1954, comienza la historia de esta pastelería, conducida por tres generaciones de una misma familia y que desde el pasado mes de febrero ofrece sus creaciones a los clientes del Club del Gourmet en El Corte Inglés de Pintor Sorolla.


Tres generaciones, primero de horneros y posteriormente de pasteleros han conseguido que un negocio que empezó con el abuelo, entre en el siglo XXI de la mano de sus nietos. Rafael, José Luís y Jordi Hoyo con la inestimable colaboración y guía de su madre, María Selvi, han lanzado al siglo XXI esta empresa familiar de corte artesanal y larga experiencia.


Selvi ha conseguido mantenerse y crecer gracias a una acertada mezcla de pastelería tradicional arraigada en el pasado y una pastelería de vanguardia que la ha hecho entrar en el siglo XXI con decisión. A las tartas y pasteles reinventados con el paso del tiempo, se le ha sumado una gama de productos ECO, con denominación de origen y pionera en esta iniciativa, utilizando como base cinco productos: un hojaldre, una mermelada, un bizcocho, unos bombones y unas galletas. Elaborados de forma artesanal a partir de materias primas de la Comunidad Valenciana, sin aditivos, colorantes ni conservantes artificiales.


Selvi sigue apostando por una pastelería enraizada en el elemento festivo de nuestra cultura: los dulces de la mocadorà de Sant Dionis, el carbón de choloclate de Reyes, las llongas de San Blas, los buñuelos con chocolate caliente en Fallas, las torrijas de Semana Santa, las deliciosas monas, panquemaos y cocas de nueces y pasas en Pascua, para añadir en los últimos tiempos, las piruletas de corazón de chocolate de San Valentín, los masclets de chocolate falleros y los dulces de Halloween.

Descubre en Halloween una fiesta dulce y terrorifica

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar