ESENCIA IBÉRICA.

ESENCIA IBÉRICA.

JAMÓN, LOMO, PALETA, SALCHICHÓN Y CHORIZO SON LAS VARIEDADES DE LONCHEADOS IBÉRICOS QUE OFRECE LA MARCA EL CLUB DEL GOURMET EN EL CORTE INGLÉS.

Los loncheados ibéricos que la marca el Club del Gourmet en El Corte Inglés ofrece a sus clientes son la clase más selecta de la mejor gama de productos derivados del cerdo ibérico de bellota. Cuenta con cinco variedades: jamón, paleta, lomo, salchichón y chorizo, todas ellas tienen un denominador común, la gran calidad y la ausencia de conservantes y aditivos artificiales, se trata pues de un producto completamente natural y saludable. Para obtener el verdadero sabor ibérico, un maestro procede a una cata fi nal en la que selecciona el producto que tiene que cumplir unas determinadas características:


- Procede de cerdos ibéricos alimentados siempre con bellota.

- En el caso del jamón y de la paleta solo se le añade sal marina.

- En al caso del lomo, salchichón y chorizo además de la ya mencionada ausencia de aditivos artificiales es muy importante resaltar la ausencia de gluten.

- El embutido Club del Gourmet en El Corte Inglés se adoba siguiendo el sistema tradicional, utilizando únicamente especias naturales como son el pimentón, ajo, pimienta, sal y azúcar.

- Tanto el salchichón como el chorizo solo se elaboran con carne magra, sin añadir tocinos.

- En cada sobre el consumidor encontrará en detalle toda la información nutricional del producto y todas las indicaciones necesarias para conseguir una perfecta conservación y consumo del mismo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar