ESPLENDOR EN LA HUERTA

ESPLENDOR EN LA HUERTA

LA CATEDRAL DE NAVARRA ES SINÓMINO DE LAS MEJORES VERDURAS Y HORTALIZAS CRIADAS EN UNA REGIÓN CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN. 

La tercera generación de la familia Sanz guarda el secreto del buen hacer en la huerta. Llevan más de 70 años cosechando y elaborando, de manera artesanal, conservas vegetales de la Ribera de Navarra. Son una referencia obligada para todos aquellos paladares exigentes que solo buscan los mejores productos para elaborar los platos y guarniciones más exquisitas. La filosofía de trabajo en La Catedral de Navarra está marcada por el respeto más absoluto a la pureza de la materia prima, a partir de la selección cuidadosa y rigurosa de las tierras donde se cultivan sus verduras y hortalizas.

La recolección manual, los exigentes criterios de selección y el control exhaustivo de cada uno de los pasos, desde la plantación hasta el punto de venta, son factores que certifi can la calidad de sus productos, que además cuentan con las garantías que aportan las normas IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Cosortium).

Pimientos del piquillo de Lodosa, espárragos de Navarra, habitas, alcachofas de Tudela, hongos, puerros… son algunas de las delicatessen vegetales que La Catedral de Navarra acerca a los paladares gourmet. Por eso, se trata de una de las marcas cuya presencia está más solicitada en los distintos certámenes que sobre cocina se celebran en todos los rincones del mundo. Unas ocasiones que sirven para mostrar las múltiples posibilidades de la huerta navarra.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar