Estallido de sabor

Estallido de sabor

Probablemente, las mejores palomitas de maíz del mundo. De esta manera define la firma británica Bloom’s a un snack cada día más de moda.

 

Bloomn’s elabora sus palomitas a partir de una variedad especial de maíz (la zea mays everata Sturt) que le da ese toque auténtico y su sabor tan especial.

Esta es la materia con la que Bloom’s, una pequeña empresa del Reino Unido, decidió el año pasado recuperar la elaboración clásica de este cereal. Y es que seguramente estamos disfrutando de las mejores palomitas del mundo. Se crean siguiendo la receta tradicional y se explotan artesanalmente utilizando paellas. De esta manera se logra su sabor intenso. En este caso, el maíz, de tamaño gigante, provienem de Estados Unidos y cuando rompe deja un cereal muy crujiente. Unas palomitas, por cierto, elaboradas sin conservantes ni aromas artificiales. Es más, solo se emplean los mejores ingredientes cuidadosamente seleccionados y añadidos de forma artesanal en el momento preciso. Con estas señas de identidad, las palomitas se han convertido en el snack de moda. Y su consumo cada vez va más allá de las salas de cine.


Esta es una tendencia que cala fuerte en el Reino Unido. Mientras esto sucede fuera, aquí, en el Club del Gourmet en El Corte Inglés, podrá encontrar dos variedades. Roasted Peanut (una opción muy estadounidense con trocitos de cacahuetes) y Sweet & Salty (condimentadas con azúcar y sal marina Maldon). Un crujiente sabor para Deliciosas palomitas Bloom’s en el Club del Gourmet en El Corte Inglés. esos momentos de relajación.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar