FISHGOURMET

FISHGOURMET

 SIGUIENDO UN MINUCIOSO PROCESO DE ELABORACIÓN, FISHGOURMET PRESENTA UNOS LOMOS DE SARDINA AHUMADA DE ALTÍSIMA CALIDAD.

Desde hace 27 años Fishgourmet ha ido perfeccionando el proceso de elaboración de lomos de sardina ahumada, hasta hacerlos inmejorables. Para ello Fishgourmet selecciona la materia prima de primera calidad y siempre producto nacional, ya que la sardina extraída es procedente del Cantábrico. Lomo a lomo y bajo la atenta supervisión de personal especializado, Fishgourmet la somete a diferentes procesos minuciosamente controlados para garantizar la calidad final del producto. Desde su recepción; el salado; el ahumado, con una selecta mezcla de maderas nobles procedentes de distintos bosques españoles; el fileteado y limpiado artesanal, eliminando todas sus espinas, escamas y piel, terminado en el envasado manual. Todos estos pasos permiten unos lomos de sardina ahumada de una calidad contrastada, saludables y apreciados por los consumidores de todas las edades.

Los lomos de sardina ahumada se suelen consumir principalmente en frío, muy adecuados para la elaboración de tostas, canapés o ensaladas. Combinan muy bien con vinos jóvenes blancos y rosados, dejando en el paladar un buqué difícilmente superable.

La práctica del ahumado sirve para lograr dos objetivos: la deshidratación para la conservación y la adición de determinadas sustancias que se desprenden de las maderas de tipo oloroso y que consiguen que el producto así conservado tenga una textura, aroma y sabor bastante agradable al paladar. La selección de las maderas depende, en parte, del gusto de los consumidores y del tipo de organismos que se procesan. Hay dos tipos de ahumado, en caliente y en frío. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar