FRUII, SUMO DE LA PASIÓN.

FRUII, SUMO DE LA PASIÓN.

ELABORADOS CON LA MEJOR AGUA DEL MUNDO DEL HIMALAYA Y PRESERVANDO FIELMENTE LOS AROMAS DE LA FRUTA. ASÍ SON LOS ZUMOS FRUII.

Un zumo es más que una bebida deliciosa; es la esencia de la naturaleza. Cada gota de Fruii está producida teniendo en mente la preservación de ríos y bosques, con absoluta consideración hacia la salud.
Fruii nació hace cinco años, cuando un chinoamericano, cautivado por el entorno, quiso cultivar la tierra, tratándola con respecto, y manteniendo el equilibrio entre lo recibido y lo retornado.

AGUA REFRESCANTE DULCE.

Desde el punto de visto económico, producir los zumos en el Tíbet no es lo más viable. Pero resulta que es dónde está el mejor agua del mundo. Las reservas subterráneas himalayas son la fuente del agua más pura, y sólo con este agua podemos producir los zumos más puros.
Fruii en su proceso de producción, no filtra, no añade colorantes ni sabores artificiales y preserva fielmente los aromas de la fruta.
Sus zumos hablan desde el momento en el que se les quita el tapón, se percibe el suave olor dulce de la fruta, para convertirse en algo fresco y refrescante al beberse. Usan los sabores más puros y mantienen la esencia más auténtica de la fruta.


La gama de zumos Fruii que se puede encontrar en el Club del Gourmet en El Corte Inglés es la siguiente:

- Granada: un delicado aroma de dulce y amargo, una acidez que sólo la granada puede aportar.

- Lichi: una euforia de dulzor, con un ligero toque de acidez.

- Fruta de la pasión: fresco y limpio, revigorizante, con más de 100 sabores unidos en uno sólo.

- Mora: como comer fruta recién cogida.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar