OASIS GASTRONÓMICO.

OASIS GASTRONÓMICO.

LOS PALADARES MÁS EXIGENTES TIENEN UN NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID. EL GOURMET EXPERIENCE DE EL CORTE INGLÉS DE LA CASTELLANA BRINDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR O DEGUSTAR EXQUISITOS MANJARES.

Con sólo traspasar las puertas de El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, es posible darse cuenta que algo está cambiando. El Gourmet Experience, un espacio en el que los sentidos se dejan atrapar por aromas y sabores únicos. El olor del pan y la bollería recién horneada, el del mejor jamón ibérico o el refrescante sabor de la fruta fresca tienen cabida en los más mil metros cuadrados que ocupa y en los que se puede combinar la compra de productos con la degustación de delicatessen de todo tipo.


Sin olvidar, la Gran Bodega con vinos nacionales e internacionales, cavas y champagnes, junto a los licores de las más prestigiosas marcas. Ubicado en la primera planta del edifi cio, este escenario gastronómico es de obligada visita para todo afi cionado al buen comer y el lugar perfecto para deleitarse con los bocados más apetitosos. Decorado con gran esmero, los amantes del picoteo encontrarán numerosas opciones para tomar un aperitivo rápido en cualquiera de los establecimientos que han instalado barra en el lugar. Desde las clásicas raciones y cocas de Mas q Menos hasta las atractivas propuestas de LaSal pasando por las originales recetas a base de salmón de Ahumados Domínguez, todo ello elaborado con ingredientes de la máxima calidad y presentado de forma exquisita.


Para aquellos que prefi eran tomar una comida más pausada, El Corte Inglés ha reunido en este lugar diferentes tipos de cocina. Los que busquen platos tradicionales los encontrarán en la carta de La Máquina, mientras que los que prefi eran la carne pueden probar alguna de las suculentas variedades de las que dispone Hamburguesa Nostra. El jamón, rey por excelencia de la gastronomía española, tiene su espacio en Cinco Jotas Gourmet, donde especialistas en el corte a cuchillo extraen lo mejor de cada pieza, mientras que la cocina asiática está representada por Míster Lee by Café Saigón. Además, los zumos y yogures naturales de Be Fresh!, la deliciosa repostería de Harina o comprar los conocidos cafés de Nespresso son una buena alternativa para acertar a la hora del desayuno o la merienda.

A las barras de cada uno de los establecimientos colaboradores, Gourmet Experience añade un acogedor espacio central, con mesas altas y taburetes, donde los clientes pueden sentarse a degustar los diferentes platos. La mayoría de los establecimientos cuenta también con la posibilidad de adquirir menús para llevar a casa. Numerosas propuestas gastronómicas a las que hay que sumar la cuidada selección de artículos que están a disposición del cliente en la zona comercial, donde es posible encontrar prácticamente de todo para huir de la monotonía en las comidas.


Los que busquen un regalo original para conquistar a través del paladar lo encontrarán en forma de productos como especias, conservas vegetales y de pescado, patés, quesos nacionales y de importación, pastas de todo tipo y hasta diferentes variedades de sal (de azafrán, de hierbas, picante…) envasadas en originales saleros con forma de huevo.


También hay artículos internacionales de prestigiosas marcas como Les Palais del Thés, Kusmi Tea, Duchy Originals, Taste of America, etc…

Este novedoso concepto gastronómico no se olvida tampoco de los productos frescos –con un punto de degustación y compra de ostras–, o de los naturales, entre los que se puede encontrar, por ejemplo, una amplia selección de aceites ecológicos. Para los golosos, hay galletas, caramelos, helados gourmet y todo tipo de chocolates y bombones, con marcas como Godiva o Neuhaus. Los más sibaritas pueden acercarse por el rincón dedicado a los cócteles, en el que se deleitarán con sofi sticados combinados y donde aprenderán a prepararlos cada jueves de 18 a 23 horas. Además, hay una completa bodega, con cavas, champagnes, licores, aguas, etc…, en la que sería prácticamente imposible no encontrar el vino perfecto para acompañar una buena cena.


El Gourmet Experience es el tercer espacio de estas características que abre El Corte Inglés tras el del centro comercial de Goya, también en Madrid, y el de Alicante.
La gran ventaja es que tiene sus puertas abiertas 362 días al año en horarios de 10 de la mañana a 12 de la noche, de lunes a sábados, y de 11 a 21 horas los domingos y festivos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar