Sabor a trufa

Sabor a trufa

ELFOS GOURMET ELABORA SUS ACEITES A TRAVÉS DE UNA MACERACIÓN DEL ACEITE DE OLIVA CON LAS DISTINTAS SETAS MEDIANTE UN PROCESO DE TEMPERATURAS ADECUADO.

Aceite Elfos con trufa blanca

Sabor a trufa

El limpio y excepcional aroma y la rápida volatilidad de sus aceites, permiten su degustación plena en aliños, siempre al final de cualquier preparación culinaria que quedará realzada con un toque de distinción y sutileza. Elfos Gourmet es ideal para aliñar pastas, ensaladas, carpaccios y verduras.

La unión del aceite con diferentes setas, además de un excelente sabor que armoniza de manera equilibrada los aromas del aceite de oliva y la característica de la seta, nos aporta los beneficios propios del aceite de oliva de la dieta mediterránea.

El Club del Gourmet en El Corte Inglés ofrece las variedades de trufa blanca y trufa negra.

Aceite de oliva virgen elaborado con trufa blanca. Da el toque final, sutil y elegante a los platos. La combinación de setas y aceite, dotan a los platos de un sabor excelente.

  • Para uso en ensaladas: Aliñar la ensalada a su gusto, con aceite de oliva virgen extra y vinagre, a continuación usar una cantidad determinada de aceite de trufas o de hongos, para realzar su sabor y enriquecerlo.
  • Para una pasta: Solo será necesario después de hervirla, añadir un poco de aceite de oliva virgen extra y una cucharada de aceite de trufas o de hongos, el resultado será sorprendente y delicioso.


Es un producto lleno de vida de maduración y debe usarlo con mucho tacto y sensibilidad. No aliñe al cien por cien con estos productos, pues resultaría demasiado fuerte por la pureza y fortaleza de los mismos. Servir con moderación, usando dosificador spray preferentemente.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar