SELECTA MUESTRA DE POSTRES EN LOS QUE EL EQUILIBRIO NUTRICIONAL ESTÁ ASEGURADO.

La soja tiene un origen milenario. El escenario es Asia, allá por el año 3000 a. de C. Su consumo era diario y se utilizaba desde la infancia. Hasta el siglo XX la soja era prácticamente desconocida en Occidente. Pero en la actualidad es uno de los productos más interesantes desde el punto de vista nutricional y económico.


Todas las sociedades modernas están involucradas en el cultivo de esta leguminosa fácil de cultivar, ecológica y rica en proteínas vegetales, que supone una oportunidad para satisfacer las cada vez mayores necesidades de alimentación de la población mundial.

Todas estas virtudes están recogidas en los productos Sojade, elaborados por Triballat Noyal, una empresa familiar francesa que aúna tradición e innovación en el desarrollo de nuevas marcas en la alimentación bio, los quesos, los vegetales y la nutrición. Sojade ofrece a los consumidores una amplia y diversa gama de postres frescos. Una oportunidad para el gourmet de probar sabores ricos, apetitosos y originales. Placer y bienestar para rematar un buen almuerzo o una cena frugal pero digestiva. Las características de estos postres son distintivo de equilibrio alimenticio: cien por cien vegetales, no contienen lactosa y se digieren fácilmente, sin colesterol; ricos en ácidos grasos esenciales, con contenido garantizado en vitamina E y fuente de proteínas vegetales.


Las semillas de soja utilizadas para la fabricación de los postres Sojade son cultivadas en el suroeste de Francia Triballat controla cada una de las recogidas, lo que permite asegurar la calidad de los granos de soja utilizados, permitiendo, de esta manera, reivindicar un producto garantizado sin modificación genética.

El proceso de transformación, natural, respeta y preserva las cualidades nutricionales del grano, únicamente se utilizan técnicas mecánicas: tamización, trituración y filtración con agua de manantial. Los productos Sojade se fabrican con tonyu elaborado a partir de agua de excelente calidad, extraída a mas de 100 metros de profundidad que goza de la apelación agua de manantial.

En el Club del Gourmet en El Corte Inglés se pueden encontrar las siguientes variedades: chocolate, vainilla, calcio y natural.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar