TARTA DE SALMÓN.

TARTA DE SALMÓN.

UNA NUEVA VARIEDAD EN PASTELERÍA EN EL CLUB DEL GOURMET EN EL CORTE INGLÉS.

 

Dentro de la amplia variedad de tartas saladas que el Club del Gourmet en El Corte Inglés presenta en exclusiva para sus clientes se encuentra la tarta de salmón. Este delicioso postre está elaborado con un soporte de pan esponjoso, de características similares al pan de hamburguesa, que se rellena con salmón, huevo cocido, mayonesa, pepinillos, alcaparra y cebolla, creando con ellos una ensalada.


Posteriormente, con dicha ensalada se rellena la tarta y, para terminar, se cubre con láminas de salmón ahumado. Todos los ingredientes que se utilizan para su realización son de primera calidad, siendo elaborado por nuestros maestros pasteleros de manera tradicional. Este producto se recibe cada día en el Club del Gourmet en El Corte Inglés.

 

COMBINACIÓN DE SABORES.

La tarta de salmón se suma de este modo a las exquisitas y tradicionales tartas saladas ya existentes en el Club del Gourmet en El Corte Inglés, como son la tarta Miniponche de langostinos y la tarta de gulas.


Esta nueva e imaginativa variedad supone una clara apuesta por la combinación de nuevos sabores que buscan algo más que la tarta tradicional. Lejos quedan los tiempos en los que la palabra tarta se relacionaba directamente con algo exclusivamente dulce o de lo que se conoce como la artocrea, una tarta de carne picada con sólo una costra inferior de pan que se elaboraba en la antigua Grecia.


Actualmente, los productos de la pastelería salada se han ido incrementando debido al cambio en las exigencias del consumidor, que cada vez más demanda especialidades en las que predominan los ingredientes salados.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar