THE AMERICAN CORNER

THE AMERICAN CORNER

EL CORTE INGLÉS PRESENTA UN ESPACIO PERFECTO PARA COMPRAR Y PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA GOURMET PLENA.

Taste of América, a través de su proyecto The American Corner Gourmet Experience, quiere proponer una experiencia visual aromática y gustativa que permita a los clientes de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana sentir el auténtico estilo de vida americano.
 
Taste of América presenta una selección de productos delicatessen exclusivos y auténticamente americanos con los que descubrir las raíces y tradiciones de las diferentes zonas de Estados Unidos.
Además de contar con un stock permanente, habrá uno estacional asociado a las celebraciones típicas americanas (San Valentín, Halloween, Acción de Gracias…).
 
Para aumentar su dinamismo, también se programarán a lo largo del año una serie de actividades relacionadas con la cultura gastronómica americana con talleres, demostraciones y degustaciones, que se encargará de realizar la embajadora Taste of América.
 
Para septiembre están previstos, entre otros, los talleres de Ice Cream Sanchwiches con galletas Pepperidge Farm, la decoración de muffi ns de chocolate Duncan Hines; la degustación de barritas Taste of Nature o de la salsa de queso Stonewall Kitchen (SK) con nachos Taste. Dentro del apartado de Recetas del mes, destacar la Ensalada de espinacas con bacon crujiente y Vidalia Onion fig sauce SK.
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar