TODO NATURAL.

TODO NATURAL.

EL ÉXITO DE PEDRAZZOLI ES EL USO DE CARNES DE CALIDAD Y LA UTILIZACIÓN DE INGREDIENTES SIMPLES QUE SE ENCUENTRAN EN LA NATURALEZA: ESPECIAS, TRITURADAS O PULVERIZADAS, AROMAS NATURALES...

En 1951 nace Pedrazzoli, en una modesta familia de artesanos especializados en la elaboración de embutidos.
Desde entonces los progresos han sido notables y Pedrazzoli es actualmente una empresa única en su género debido a que ha coseguido controlar todo el proceso de la cadena cárnica: de la cría a la matanza de los cerdos, de la producción a la comercialización.


Todo eso hace que Pedrazzoli pueda garantizar un producto que revive en el sabor, en el aspecto y en la autenticidad la ilustre tradición italiana.
La adhesión de esta empresa a lo biológico ha sido inmediata y total, combinando perfectamente desde hace años la fi losofía empresarial en la producción de los embutidos: reducción de las sales, de las grasas y de los conservantes.

El Club del Gourmet en El Corte Inglés ofrece a sus clientes una amplia variedad de los productos Bio Pedrazzoli:
Salami Milano: es un producto renombrado en todo el mundo. Nace de la elaboración de carnes magras porcinas, adobadas con sal, pimienta negra en grano, pimienta blanca molida, vino y a veces ajo.
Bresaola: típico de la Valtellina. Una vez elegidos los cortes de carne, estos son aderezados con sal, pimienta molida, nitrato de potasio y una mezcla de aromas del bosque. Los trozos de carne son puestos en recipientes de madera alternándolos con una mezcla de sales y se termina presionándolo todo con una plataforma de madera con algunos pesos que comprimen la carne. Aquí reposan a una temperatura no superior a 4ºC durante 10 días. Tiene un alto valor nutritivo y energético y no contiene grasas.
Prosciutto di Parma: los muslos frescos deben ser de cerdos nacionales de raza large white, landrace o duroc, de al menos 150 kg, criados y sacrifi cados a los nueve meses de edad en las regiones de Emilia Romagna, Veneto, Lombardía, Piamonte; Molise, Umbria, Toscana, Marche, Abruzzo y Lazio. Los muslos después de reposar durante un día entero son encajados, extirpando músculo, cuero y grasa por el 24% del peso total. Después viene el salado y una vez han reposado se recubre con grasa de cerdo, sal y pimienta molida.
Se caracteriza por su color entre rosa y rojo, con el blanco de la parte grasa. Sabor dulce, delicado y muy característico.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar