UN MUNDO DE PLACER.

UN MUNDO DE PLACER.

MÖVENPICK ESTÁ PRESENTE EN EL CLUB DEL GOURMET EN EL CORTE INGLÉS CON UNAS DELICIOSAS GALLETAS IDEALES PARA TÉ O CAFÉ.

Desde hace más de 150 años, Mövenpick ofrece una amplia gama de galletas y pasteles surtidos que te tienen en común un sabor que nunca olvidará. Las galletas Mövenpick es un producto casi artesanal, con gran parte del proceso de fabricación hecho a mano. Todas sus galletas llevan algún tipo de crema o caramelo que las hace sedosas y especiales, y para que el consumidor las encuentre en un punto fresco y delicioso tienen una fecha de consumo preferente de 4 meses.

 

"Las galletas Mövenpick son un pequeño lujo para la vida diaria" 

EXCLUSIVAS Y ATRACTIVAS.

Desde hace 60 años Mövenpick es un referente de las excepcionales creaciones suizas. Ingredientes naturales, de la mejor calidad, y el uso únicamente de leche de los Alpes suizos y chocolate suizo hace que Mövenpick sea una marca especial. Siempre se eligen los mejores ingredientes, tratados cuidadosamente para preservar sus aromas naturales y sus saludables nutrientes. El resultado no puede ser otro que un producto que supera todos los standards. Todas las especialidades Mövenpick son delicatessen que provienen de una tradición llena de éxitos que aseguran un sabor auténtico e inigualable.

Las galletas Mövenpick se fabrican en Ravensburg en las instalaciones fundadas por Theodor Krumm en 1897, creador de la marca de galletas Tekrum. En 1997 Griesson de Beukelauer adquirió el 50% de Tekrum y en 2005 pasó a ser el único propietario añadiendo la gama Movenpick que se fabrican desde 2006.
Los cuatro modelos actuales que comercializa Mövenpick son:

Caramelo: galleta especial delicatessen. Un bocado de crema de caramelo y suave chocolate. Una extraordinaria experiencia de sabor.

Almendra-vainilla: un bocado de almendra con sabor a vainilla.

Noisette (avellana): un bocado de galleta con crema de avellana y trocitos de avellana.

Merengue: un bocado de chocolate y merengue. Las galletas Mövenpick siempre evocan una sonrisa, momentos de alegría y endulzan nuestra vida diaria, con productos naturales que nos recuerdan nuestra infancia.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar