ZUMOS GLOJI

ZUMOS GLOJI

UNA ORIGINAL BOTELLA CON FORMA DE BOMBILLA GUARDA EN SU INTERIOR LOS BENEFICIOS DE LAS BAYAS DE GOJI, UNO DE LOS ALIMENTOS CON MAYOR PODER ANTOXIDANTE.

 El Tíbet produce uno de los frutos más pequeños de la tierra pero con mayores propiedades: las bayas de Goji, que han cautivado a los gourmets de todos los rincones del mundo. Si a los benefi cios de las bayas, conocidos desde la antigüedad (como sus propiedades antioxidantes o su uso para el mantenimiento del equilibrio entre el yin y el yang en el cuerpo, ayudando a mantener un constante fl uir de energía vital), se le E suman los de frutas como la manzana, el lichi o la granada, el resultado es un producto único que, como tal, debe presentarse en un envase ad hoc.

Los zumos Gloji son la fusión perfecta de fruta y cientos de bayas de Goji, totalmente naturales, sin azúcar añadido, colorantes artifi ciales ni conservantes. Cada zumo tiene un contenido nutricional que incluye beta-caroteno, vitaminas C, B1 y B2, minerales y aminoácidos. Una combinación natural cuyo resultado es un sabor sorprendente.

SABORES ARMÓNICOS

La variedad de zumos Gloji comprende cuatro sabores: Glow (manzana del paraíso), Mix (granada), lichi y baya marítima.

Glow es la armonía perfecta entre el goji y la manzana, con un bellísimo color dorado y un aroma y sabor fabulosos. En cada botella se encuentra la pura esencia de más de 360 bayas de Goji con el jugo de la manzana, previamente microfiltrado para retirar cualquier atisbo de pulpa.

Gloji Mix es un zumo de alto contenido nutricional, obtenido a base de la infusión de bayas de Goji y granada, dos de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, que aporta energía, además de ayudar al equilibrio de la salud. La combinación de las bayas de Goji y el lichi, fruto subtropical de delicioso sabor que subyugó a reyes y emperadores, es un zumo con alto contenido en vitamina C y polifenoles, perfecto para mantener el corazón en buen estado. Por último, las nutritivas bayas marinas, fundidas con los frutos tibetanos, dan lugar a una bebida energética que aumenta las defensas del cuerpo.

A tan exquisitos y deliciosos sabores, los zumos Gloji añaden una original presentación en una botella con forma de bombilla que ha sido distinguida con el Pentaward de Oro, el premio que distingue a los mejores diseños de envases del mundo, lo que hace que, en este caso, la belleza esté tanto en el exterior como en el interior.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar