Artesania celeste

Artesania celeste

 Trufas, mostachones, membrillos y pastas de té sin conservantes ni colorantes. Los dulces caseros de Pequeña Repostería llegan desde el convento de La Aguilera, en Burgos, y se basan en recetas tradicionales de las monjas.

A través de Pequeña Repostería, las hermanas de Ieso Communio ofrecen sus deliciosos postres caseros, elaborados de forma completamente artesana por las monjas del convento de La Aguilera, en Burgos. Cocinados con delicadeza y mano paciente, reproducen las recetas tradicionales que este instituto religioso femenino utiliza desde 1978, cuando comenzó a funcionar su confitería monacal. Por un lado, en su obrador sólo hay cabida para ingredientes de primera calidad. Por otro, colorantes, conservantes y sucedáneos están prohibidos. Todo ello da lugar a un producto natural y auténtico, difícil de encontrar hoy en día, que además de hacer las delicias de los más golosos garantiza la subsistencia de 208 hermanas, dedicadas el resto del tiempo a la oración, la evangelización y el trabajo sencillo.
Quienes aprecien los sabores originales y el trabajo bien hecho pueden adquirir ahora cuatro de los deliciosos postres de Pequeña Repostería en el Club del Gourmet en El Corte Inglés.

Por un lado, las hermanas proponen dos variedades de trufas: con un toque de ron o con whisky y praliné de almendra, ambos excelentes bombones artesanales de nata y chocolate. Por otro, están disponibles sus mostachones caseros. Estos deliciosos bizcochos, acabados con un toque de azúcar, almendra o adornos de chocolate, resultan ideales para el desayuno o la merienda, al igual que sus reputadas pastas de té tradicionales, adornadas con chocolate, mermelada o frutos secos. De presentación variada y vistosa, se trata de uno de los productos más preciados de las monjas, ya que fue el primero que empezaron a elaborar.
Por último, Pequeña Repostería completa su gama con los exquisitos dulces de membrillo. Las hermanas llevaban varias generaciones elaborando este producto de textura única, pero tan sólo hace dos años que lo han puesto a la venta. Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de los sabores de siempre.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar