Charcuteria de alta gama

Charcuteria de alta gama

 Gallo de corral con bogavante, delicias de pintada trufada y solomillo trufado con manzana, bacon y butifarra negra. Mitjans combina creatividad y saber centenario.

Charcuteria, Gallo con bogavante

Charcuteria de alta gama

Excelentes materias primas, procesos naturales y espíritu innovador. Estas son las premisas con las que trabaja la empresa familiar Mitjans, y que lleva más de cien años dedicada a elaborar productos de charcutería selecta, lo que le ha permitido conocer a fondo los secretos del oficio.
Sin embargo, esta exigente casa catalana no se ha limitado a reproducir la tradición, sino que la ha utilizado como base para crear nuevas y audaces propuestas gastronómicas, como el gallo con bogavante, las delicias de pintada trufada y el solomillo trufado con manzana, bacon y butifarra negra.
Estas especialidades, que pueden encontrarse en Club del Gourmet en El Corte Inglés y que llegan desde el pueblo de Moja-Olèrdola, en el Alt Penedés, representan una alianza entre innovación y saberes centenarios. Pese a haber dado un giro de tuerca al producto, Josep María Mitjans, perteneciente a la cuarta generación de charcuteros, continúa seleccionando cuidadosamente la carne y respetando sus tiempos de preparación para garantizar su aroma, textura y sabor de siempre. Así lo demuestran sus nuevas creaciones.
El Gallo de corral con bogavante, pensado para servir frío en lonchas y acompañado por salsas o ensaladas, es una de ellas. Cocinado con caldo de marisco y acompañado de este crustáceo, este producto de alta cocina está asado al horno con un fondo de hierbas y especias, ofreciendo un delicioso contraste entre mar y montaña.
También excelentes e innovadoras son las Delicias de pintada trufada. Elaboradas con un relleno de muslos, pecho en el centro y diferentes carnes de pintada y cerdo cocinado al horno con verduras, especias y trufa, resultan perfectas para consumir en un loncheado frío o ligeramente tibio. Asimismo, Mitjans vuelca su arte en el Solomillo trufado con manzana, bacon y butifarra negra, una exquisitez con base de cerdo, especias y verduras que se recomienda consumir de la misma manera.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar