Crujientes cocas y palmeras

Crujientes cocas y palmeras

El amor por la innovación en la búsqueda de nuevas materias primas y tecnologías colocan a Xavier Mor & Chocolatier a la vanguardia en el desarrollo de nuevos ingredientes para crear pequeñas obras maestras.

El gusto por lo pequeño. Lo exclusivo. Todo creado en volúmenes reducidos. Esta es una de las polaroid que nos deja Xavier Mor & Chocolatier. El apellido cuenta mucho. Creada en 2004, fabrica uno de los chocolates con mejor reputación del mundo.

La elaboración es propia y los cacaos criollos, de origen único: proceden de haciendas de pago. Siempre, sin perder de vista el equilibrio entre la calidad del servicio y la eficiencia en el proceso de transformación de las materias primas. Sobre estas ideas y palabras, dos productos únicos llegan al Club del Gourmet en
El Corte Inglés: Coca & Hojaldre y la Palmera & Hojaldre. Pequeñas (200 y 250 gramos, respectivamente) obras maestras de la repostería que se convierten en unos postres individuales perfectos, exquisitos y espectaculares.

Su deseo es satisfacer los sentidos uniendo perfectamente los ingredientes para de esta forma crear pequeñas obras maestras que conquistan todos los paladares.

Xavier Mor & Chocolatier han transformado el conocimiento en una delicatesen exquisita y única. Todo un placer. Se dice que el origen del hojaldre se encuentra en la repostería medieval, en las zonas bajo influencia árabe, aunque es probable que sea anterior, ya que se encuentran referencias clásicas a pastas de repostería hojaldradas en Grecia y Roma.

Se elabora con harina, grasa (mantequilla, manteca de cerdo o margarina), agua y sal. Es crujiente y su textura es uno de sus grandes atractivos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar