El exito de una receta

El exito de una receta

En 1908, Joaquín Trias comenzó a elaborar galletas de almendra 100% naturales. Hoy, son sus nietos quienes continúan su legado en Santa Coloma de Farners, en Girona. El gusto, el aroma o los ingredientes permanecen intactos. 

Las galletas de Trias comenzaron a elaborarse hace más de un siglo y actualmente pueden presumir de no haber añadido por el camino ningún aditivo, conservante o colorante a la fórmula original con la que arrancó su fundador, Joaquín Trias. Las especialidades de esta casa catalana con sede en Santa Coloma de Farners (Girona) tienen en su elaboración un alto porcentaje de almendra e ingredientes 100% naturales. Sólo así es posible que sus productos conserven el gusto, el aroma y la textura de antaño y, al mismo tiempo, la Q de calidad que otorga la Generalitat de Catalunya.
Quien quiera probar las deliciosas creaciones de Trias puede hacerlo ahora en el Club del Gourmet en El Corte Inglés. Por un lado, la firma propone siete cajas de surtidos generales, que permitirán a los clientes acercarse a estos sabores legendarios de la repostería catalana, que han permanecido vivos de generación en generación.
La firma despliega su exquisita variedad de Teulets, Neulets o Ventalls, así como tres tamaños distintos de surtidos especiales.
Pese a ser dulces, algunos de estos productos pueden maridarse a la perfección con salmón, foie, anchoas, olivadas o boquerones en vinagre, tal como sugiere la empresa en su página web, donde propone sorprendentes recetas.
Por otro lado, Trias apuesta por nuevas referencias, como Choco-Choc o cuatro tipos de Triángulos: Choco naranja, Choco leche, Choco blanca y Doble choco. En este grupo también cabe destacar las Teules ecológicas, que recuperan la receta original de las teules tradicionales con ingredientes de agricultura ecológica de proximidad. Además, varios de los productos de la empresa familiar vienen presentados en una caja metálica. Este envase antiguo, el que Trias utilizaba para presentar sus galletas hace más de cien años, continúa actualizándose en el presente a través de nuevos diseños y diferentes motivos ornamentales.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar