El lujo de no pasar por la cocina

El lujo de no pasar por la cocina

 Exquisita y sin complicaciones. La Pularda Asada de Euroambrosías es un delicioso plato preparado que se basa en la excelente calidad de las gallinas Galo Celta, de las que también comercializa los huevos. Una selecta propuesta para estas navidades.

Criadas al aire libre en Pontevedra y alimentadas a base de cereales y hortalizas, las gallinas Galo Celta son un artículo de lujo. Estas aves presumen de tener el sello de calidad 100% Raza Autóctona Galiña de Mos, con el que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente reconoce el valor de la avicultura artesanal y alternativa. Sin duda, se trata de una materia prima inmejorable para elaborar platos gourmet u obtener huevos de primera calidad, dos artículos que Euroambrosías pone a su disposición en el Club del Gourmet en El Corte Inglés gracias a su alianza con la firma gallega.

Esta empresa, especializada en la fabricación de cocinados, lanza en colaboración con Galo Celta su Pularda Asada, un exquisito plato dirigido a todos aquellos que no quieran perder tiempo en la cocina estas navidades, pero tampoco renunciar al lujo. La carne de las gallinas viejas de la raza Galiña de Mos, cuyo volumen corporal es mayor que el de las estirpes industriales, es famosa por su sabor y sus propiedades. Tanto, que en el pasado se reservaba a las personas con necesidades nutritivas y energéticas especiales.
Tiene la cantidad de grasa adecuada, muy rica en ácidos grasos beneficiosos para la salud, como el omega 6 y el omega 3. Por todo ello, Euroambrosías ha cocinado la Pularda Asada en su propio jugo y a baja temperatura, sin añadir nada más a la receta. Partiendo de un producto tan exclusivo como el que proporciona Galo Celta, sería impensable no respetar su textura y su sabor. Quien quiera probarlo, tan sólo tendrá que adquirir una de las 400 unidades de esta gallina que se han seleccionado, calentar el preparado en casa y olvidarse de complicaciones.
Por otro lado, los huevos procedentes de las gallinas Galo Celta presumen de tener la misma excelencia. Muy ricos en proteínas, ácidos grasos saludables –especialmente, omega 3–, aminoácidos con propiedades antioxidantes fuertes y muy poca cantidad de agua en su interior. Son claramente reconocibles por el tono de su cáscara y su increíble sabor. Aquí también, la crianza natural de las aves se nota.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar