Hoy como en Donosti

Hoy como en Donosti

 Lukan Gourmet es una empresa familiar, creada a partir del cariño por la buena gastronomía. Desde el año 2005 su reto ha sido producir y comercializar platos cocinados en la ciudad con mayor número de estrellas Michelin por habitante del mundo: San Sebastián.

LUKAN GOURMET

Hoy como en Donosti

Conscientes de la dificultad del proyecto y el exigente público al que van dirigidos, el objetivo de Lukan Gourmet es ser fieles a las recetas tradicionales y apostar por el sabor original que los clientes esperan de cada plato.
Una sopa de pescado, un guiso de garbanzos o unos pimientos rellenos tienen que satisfacer las expectativas del comensal igual o más que si de un plato de alta cocina se tratase. La cocina de siempre, la de casa, los sabores madre son la referencia con la que trabajan. Su pensamiento pasa por que cuando un cliente compra uno de sus platos, nos estaría invitando a su casa, a su mesa, por lo que tendríamos que estar a la altura. Con estas premisas han ido elaborando platos en diferentes formatos, para finalmente hacerse un hueco en la despensa de aquellos que disfrutan de las lentejas, de los guisos de cazuela y de los huevos perigord por igual, invitándoles a que vayan a San Sebastián a comer, pero sin moverse de casa, por eso su eslogan es Hoy como en Donosti. En el Club del Gourmet en El Corte Inglés podrás encontrar la gama de pimientos rellenos con su bechamel cocinada a fuego lento y acompañados de una emulsión de piquillos. Perfecto como plato principal, ración o para compartir en pinchos: Chipirón, Bacalao, Carne y Txangurro son los elegidos. También se puede encontrar la salsa especial de pimiento del piquillo PepeChup, ideal para platos fríos o calientes, verduras, carnes, pescados, fritos o cualquier guiso al que le quieras dar un toque especial.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar