Linda, zumo saludable

Linda, zumo saludable

Una limonada distinta. Agua, limones seleccionados, jengibre y stevia (un edulcorante natural). Y nada de conservantes ni colorantes. Al contrario. Es rica en vitamina C y tiene cero calorías. Un refresco natural para todas las horas del día.

la reinvención de un clásico, el refresco. Y el sueño de dos emprendedores: Ernesto Miralta y Enrique Llaudet. Cuando todo parece inventado surge alguien que se cuestiona lo establecido. ¿Resulta posible innovar en el rígido mercado de las bebidas refrescantes? Sí, es factible. Linda lo ha conseguido. Sin calorías, sin gas, sin conservantes. Solo agua, limones seleccionados, stevia y jengibre. Linda. Quédense con el nombre. Como toda gran idea, tiene un origen.
Un intenso viaje por la India de Ernesto y Enrique. Allí experimentaron con sabores y combinaciones nuevas de bebidas pero que, a la vez, usaban ingredientes tan familiares para ellos como el limón y el jengibre. A su vuelta a España pensaron que había espacio y gusto en el mercado para una limonada distinta. Es ligeramente picante (gracias al jengibre) y ligeramente dulce (debido a la stevia).Por eso es la bebida del año. El jengibre, con sus propiedades estimulantes, aporta energía y ese sabor único. Mientras que el zumo de limón, rico en vitamina C, refuerza el sistema inmunitario, tiene virtudes antioxidantes y depurativas. Aunque uno de los secretos es la stevia. Una planta originaria de Paraguay, que es un edulcorante natural, la cual no suma calorías y ayuda a mantener la línea. Sobre tantos beneficios, Linda es perfecta para cualquier hora del día, ya sea sola o combinada. Esto ocurre dentro. Por fuera. manda un diseño gráfico de inspiración retro y un envase (25 cl) de cristal, fácilmente reciclable, que ayuda a conservar mejor el sabor y los aromas que, por ejemplo, una lata. Busquen a Linda y la hallarán en el Club del Gourmet en El Corte Inglés.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar