Tan britanicos como el te

Tan britanicos como el te

 Shortbread House of Edinburgh es toda una institución en Reino Unido. Sus galletas, realizadas a mano con los mejores ingredientes, se venden en la Cámara de los Lores y en la tienda que suministra a la familia real.

Té britanicos

Tan britanicos como el te

Fortnum and Mason es una reputada tienda de té, ubicada en Picadilly Circus, que se encarga de proveer a la familia real británica desde hace 150 años. Las galletas Shortbread House of Edinburgh se despachan allí, pero también en el castillo de Edimburgo o en la Cámara de los Lores. Sin duda, se trata de lugares que dan una pista sobre el estatus que esta firma escocesa tiene en Reino Unido. Anthony Laing, su mujer y sus hijos, responsables del negocio familiar desde 1989, se encargan desde el horneado hasta de la dirección del negocio, lo que les permite mantener las riendas de todo el proceso.
Cada una de sus especialidades está hecha a mano, lo que abre un abismo entre la calidad de sus artículos y la de otros fabricantes, dedicados a la producción industrial. Todo ello ha convertido esta deliciosa combinación de azúcar, mantequilla y harina en merecedora de 55 galardones en los Great Taste Awards en los últimos dos años, incluyendo más de ocho oros.
Para comprobar su calidad, basta con pasarse por el Club del Gourmet en El Corte Inglés, donde Shortbread House of Edinburgh comercializa varias de sus especialidades.
Por un lado, figuran boxes o cajas distintas con deliciosas mini galletas hechas a mano. Tanto Box of Original Shortbread Bites como Sweet Oatie Bites, Ginger Shortbread Bites, Choc&Orange Bites o Choc Chip Shortbread Bites son perfectas para tener en casa o regalar.
Por otro lado, la casa ofrece cinco variedades de canister o latas, especialmente pensadas para Navidad. Así, están disponibles Canister of Truly Handmade Mini Original Recipe, Sicilian Lemon, Chocolate & Orange, Chocolate Chipsy y Cinnamon & Demerara.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar