te bio de oriente

te bio de oriente

 Thés de la Pagode recolecta sus especialidades en las regiones más remotas de Asia, donde practica el comercio justo y aplica los estrictos criterios de agricultura ecológica. Sus infusiones son antioxidantes y 100% naturales.

Todos los recipientes de la firma francesa Thés de la Pagode llevan un sello que los identifica como garantes de la Agricultura Ecológica. Mediante esta etiqueta, los organismos públicos del país vecino certifican que las infusiones son 100% naturales, que han sido envasadas en su lugar de origen y que no llevan pesticidas, algo importante si se tiene en cuenta que las hojas de té nunca se lavan antes de consumirse. La materia prima de Thés de la Pagode procede de los rincones más remotos de Asia, donde esta empresa que ha estudiado a fondo la filosofía oriental practica el comercio justo con pequeños productores locales. Con ellos, lleva a cabo una exquisita cosecha, en la que tan sólo recoge la yema y las primeras dos hojas de cada planta, donde se concentra el 80% de los antioxidantes. Gracias a sus cuidados envases de diseño cualquiera de las variedades de Thés de Pagode presentes en el Club del Gourmet en El Corte Inglés puede convertirse en un excelente regalo, aunque en realidad no hace falta ninguna excusa para concederse un homenaje.
Los amantes del té verde, por ejemplo, podrán elegir entre cuatro propuestas distintas. Thé Vert aux Agrumes es una bebida fresca y delicada gracias al aroma cítrico que le prestan las esencias naturales de naranja, limón y pomelo. Thé Vert Earl Grey, por su parte, resulta dulce y refinado debido al toque afrutado y ligeramente especiado que le otorga la bergamota siciliana.
Además, la casa francesa dispone de Thé Vert Fruit du Dragon, una propuesta multipremiada que está inspirada en una leyenda china; o Thé Vert Vanille Fleur de Cerisier, donde se mezclan las notas redondas de la vainilla y el sabor de la cereza.
Por otro lado, el catálogo incluye Thé Blanc Fleur d’Oranger, un fino té blanco con notas cítricas –en tiempos reservado solo a los emperadores de China–, y Rooibos Gourmand Vanille Amande, un delicioso té rojo con ecos de almendras y vainilla de Madagascar procedente de Sudáfrica. Quienes no sepan por cuál decantarse acertarán seguro con el Coffret Découverte, una elegante caja que contiene cinco variedades distintas y que resulta ideal para compartir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar