Un brindis por 007

Un brindis por 007

 Maison Bollinger celebra el estreno de Spectre con una botella de champagne de edición limitada inspirada en James Bond. La exclusiva cosecha de 2009 puede adquirirse ahora en un sofisticado estuche de metal de Virojanglor.

El universo de James Bond siempre ha estado ligado a la excelencia, la elegancia y el carácter, al igual que el champagne de la Maison Bollinger, una de las más longevas y reputadas casas de Francia. Por ese motivo, no es de extrañar que la prestigiosa firma con sede en Aÿ lance ahora una botella de edición limitada para celebrar el estreno de Spectre, la última entrega de la saga cinematográfica de 007. Fundada en 1829, la bodega ha sabido actualizar el concepto de lujo durante casi dos siglos y en la actualidad lo hace de la mano de Daniel Craig, abanderado del estilo británico en el filme. Maison Bollinger y Producciones EON, responsables de la franquicia de James Bond, dan continuidad a una colaboración que arrancó en 1973, con la aparición de la firma francesa en la película Vive y deja vivir.

En total, esta empresa de gestión familiar y distribución internacional ha fi gurado en 14 de las 24 películas del espía británico y, desde 1979, puede presumir de ser la única colaboradora de champagne de 007. Esta vez, la alianza entre ambos fabricantes se ha sellado con Bollinger Spectre Edición Limitada, un espumoso elaborado expresamente para la ocasión y disponible en el Club del Gourmet en El Corte Inglés.
Se trata de Millésime 2009, procedente de una añada excepcional y creado a partir de una selección de los mejores vinos de la bodega, cuyos viñedos se extienden a lo largo de 150 hectáreas en la región de Champagne del país vecino.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar