ARROSSEJAT

ARROSSEJAT
  • Tiempo: De 20 a 40 min
  • Dificultad: dificultad-media
  • Categoría: pescado
  • Número de Comensales: 4
721 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 kg de patatas 250 g de arroz o fideos (del núm. 2) 1 kg de rape Pescado de roca 1 o 2 pimientos secos choriceros 1 cabeza de ajos 1 rebanada grande de pan aceite y sal

Elaboración de esta receta

Preparar un litro de caldo con el pescado de roca. Una vez hervido, colar y reservar.

En una cazuela, freír el pimiento y la mitad de la cabeza de ajos. Cuando el pimiento y los ajos estén dorados, añadir la rebanada de pan. Una vez que el pan está frito, pimientos, ajos y pan se introducen en el mortero y se prepara una picada. Disolver con un poco de caldo de pescado de roca que se había reservado.

Volver a poner la cazuela al fuego con aceite y echar la picada, además de las patatas cortadas a dados. Poco antes de que las patatas empiecen a cocer, añadir el rape. Una vez que patatas y rape están cocidos, retirar del fuego. Preparar un alioli con un poco de caldo de pescado de roca y añadir por encima del rape y las patatas. En otra cazuela aparte, calentar el aceite y poner el arroz o los fideos (a elección, según el gusto de los comensales) para que se frían a fuego lento, removiendo hasta que queden tostados. Cuando se considera suficientemente dorado el arroz, añadir el caldo de pescado que se había reservado y dejar a fuego medio para que el arroz o los fideos terminen de cocer y queden secos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar