COCA HOJALDRADA DE PALMITOS CON MEJILLONES

COCA HOJALDRADA DE PALMITOS CON MEJILLONES
  • Tiempo: De 10 a 20 min
  • Dificultad: dificultad-baja
  • Categoría: pescado
  • Número de Comensales: 4
658 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 masa de hojaldre 2 yemas de huevo 1 bote de palmitos 1 bouquet de lechugas variadas 1 bote de tomate seco en aceite de oliva 500 g de mejillones aceite de oliva.

Elaboración de esta receta

Con la ayuda de un rodillo de cocina, y sobre una mesa de trabajo enharinada, se estira la masa de hojaldre y se pinta con las yemas de huevo batidas. A continuación, empezar a calentar el horno a 190ºC.

Se cortan medallones de unos 10-12 cm con un molde redondo y se colocan sobre una bandeja de horno tapizada con papel para hornear. Se pinchan las masas con un tenedor para evitar que suban durante la cocción y se hornean durante 20 minutos, hasta que el hojaldre quede bien dorado y crujiente; retirar y dejar enfriar. Poner a cocer los mejillones al vapor hasta que se abran sus conchas.

En un plato hacer una base con el bouquet de lechugas. Encima, se colocan los medallones de hojaldre y se montanr capas alternando con el tomate seco bien escurrido del aceite, los palmitos cortados en rodajas y la carne de los mejillones cocidos al vapor.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar