Gourmet ExperienceCENTRO ALICANTE

 
Avenida Federico Soto, 1 y 3, planta baja, Alicante Ver Google Maps
Hamburguesa Nostra
El Taller-degustación de Hamburguesa Nostra ofrece a sus clientes toda su variedad de hamburguesas, panes y salsas exclusivas, para disfrutarlas en un entorno cálido y acogedor. Una original oferta con más de 30 alternativas de hamburguesas diferentes de todo tipo de carne fresca y de la mejor calidad. Con el mejor servicio, la atención más personal para orientarle en su elección y la exclusividad de una experiencia gastronómica a través de las dos planchas de show-cooking integradas en la barra así como de una cuidada selección de otros productos de primerísima calidad, como huevos, tortillas y zumos.
La Taberna del Gourmet
La prestigiosa chef Mª José Román nos deleita con una amplia oferta de tapas típicas alicantinas.
Dos y tres gastrobar
Dos y tres gastrobar
Del Grupo Juan XXIII nació este gastrobar que está siendo toda una delicia para los apasionados de la buena gastronomía. En sus instalaciones del Gourmet Experience de El Corte Inglés tus sentidos disfrutarán de lo lindo degustando lo mejor de la gastronomía alicantina. Disfruta en un ambiente distendido de platos confeccionados con productos de temporada y de mercado, donde la materia prima es la protagonista principal y el sabor una constante en toda su carta.
FreshQuísimo
Una frutería de lujo FreshQuísimo Green Gourmet donde además se podrá hacer un zumo hecho en el momento.
Barra Gourmet
Es un multiespacio gastronómico que combina la degustación con la venta de productos gourmet. Se trata de un concepto pionero y único en España que permite disfrutar de diferentes tipos de alta cocina en un mismo lugar.
Mister lee by Cafe Saigon
Mister Lee, que lleva el nombre de uno de los socios fundadores del grupo, aúna en un mismo espacio de vanguardista diseño la filosofía, la esencia y la personalidad propias de cada uno de los restaurantes del Grupo Café Saigón, a través de una carta dinámica que recoge los best sellers de sus diferentes locales. Desde la cocina china del más alto nivel hasta la vietnamita, la tailandesa o la indonesa están representadas en platos como los rollitos vietnamitas, los rollitos de primavera, los dim sum pequineses o de marisco, los tallarines con pato, el arroz salteado con gambas, el pato crujiente o el cerdo agridulce, especialidades de reconocido éxito y sabores bien definidos que se elaboran en directo a la vista del cliente y que se pueden disfrutar in situ, para llevar o a domicilio.