Gourmet ExperienceCENTRO CASTELLANA

 
C/ Raimundo Fernández Villaverde 1ª Planta. Madrid Ver Google Maps
La Máquina
Una cocina tradicional española de excelentes materias primas. Con el paso del tiempo, LA MÁQUINA se ha convertido en una ¨Casa de Comidas¨ emblemática, prestigiosa y singular, lugar adonde se va no sólo a comer, sino a disfrutar de un ambiente selecto. Su cocina es un ejercicio de trasparencia y un homenaje a la sencillez mediante la grandiosidad del producto, adaptándola a los gustos y tendencias actuales donde convivan tradición y creatividad.
Hamburguesa Nostra
El Taller-degustación de Hamburguesa Nostra ofrece a sus clientes toda su variedad de hamburguesas, panes y salsas exclusivas, para disfrutarlas en un entorno cálido y acogedor. Una original oferta con más de 30 alternativas de hamburguesas diferentes de todo tipo de carne fresca y de la mejor calidad. Con el mejor servicio, la atención más personal para orientarle en su elección y la exclusividad de una experiencia gastronómica a través de las dos planchas de show-cooking integradas en la barra así como de una cuidada selección de otros productos de primerísima calidad, como huevos, tortillas y zumos.
Tse Yang Dimsum Club
Para todos los amantes del buen comer, este espacio es una experiencia gourmet, elevada a su máxima expresión. Tse Yang Dimsum Club  ofrece una propuesta ágil, con una cuidada puesta en escena, que hará las delicias del público más exigente de la mano de un grupo pionero y rompedor.
Cobb Moss
Cobb Moss es un nuevo concepto de negocio donde los asados son los protagonistas: pollos macerados con hierbas y limón o con mostaza de Dijon, costillares de cerdo macerado con hierbas o vino blanco y ajo, pollos de corral rellenos , pechugas de pavo.......además de verduras,guarniciones , frutas asadas o suculentas tortillas de patata, calabacín, berenjena o pimiento asado.Todo elaborado con mimo y procesos naturales para los paladares más exigentes
Cinco Jotas Gourmet
Un establecimiento que le permitirá degustar los más selectos productos ibéricos de Jabugo además de ofrecerle un tapeo de gran calidad. Un emplazamiento privilegiado del puesto de corte y las expertas manos de nuestros ¨Maestros Cortadores¨.
MásQMenos
Un espacio todo el día; deliciosas flautas de los mejores embutidos ibéricos de bellota y jamones de Salamanca, bollería y tartas para los más golosos, excelentes cafés y diversidad de tés para desayunar o merendar. Las mejores conservas para el aperitivo, ensaladas frescas y equilibradas.
Al Cuadrado
En Al Cuadrado combinan con maestría las bases de la pizza artesanal con los mejores ingredientes. Es un nuevo concepto para disfrutar de la pizza de una manera diferente y divertida. Porque las pizzas se sirven ¨al taglio¨, ¨al corte¨ y se cobran al peso. La amplia variedad que te ofrecen, tanto en pizzas como en platos, te permitirá cambiar a diario tu menú, con una gran dosis de diversión, una gran oferta en forma de ¨pizza-tapa¨, recetas muy diferentes y pizzas nada habituales pero muy mediterráneas, con productos de temporada. Una fusión perfecta de diseño rústico e industrial, con un toque moderno dentro de un espacio muy cálido.
Gastrobar Gourmet Experience
Aquí podrás disfrutar todos los productos de nuestra carta, además de cualquier producto de nuestros lineales, tanto de bodega como del resto de nuestras categorías, como siempre con las mejores marcas y productos únicos de la máxima calidad.
[h]arina
[h]arina es un nuevo concepto de panadería y cafetería en el que saborear productos naturales, artesanos y elaborados con recetas tradicionales; sencillos, como los de siempre. Un lugar para desayunar, comer, merendar o cenar. Para sentirte como en casa.
Okasan
Okasan nace con la idea de satisfacer los paladares más exigentes. Cocina japonesa tradicional, sushi y robata grill con un toque de fusión, siempre elaborado con una selección de productos premium. Pescados salvajes y productos con denominación de origen que alcanzan todo su potencial. Y siempre con la máxima garantía de marca y proveedor. Julián Mármol, apasionado, autodidacta, enamorado de la gastronomía y en particular de la japonesa, ha desarrollado un concepto en el que la materia prima se conserva y elabora al puro estilo japonés, buscando laperfección y la excelencia en cada plato para provocar sensaciones únicas. Es fundador de Yugo The Bunker, primer club gastronómico de cocina japonesa en España con más de 500 socios en la actualidad.
Huerta de Carabaña
Huerta de Carabaña
La innovación y el respeto por la tradición son los pilares sobre los que trabaja el Gastrobar-Huerta de Carabaña. Un apasionante proyecto gastronómico en que gracias a la Huerta situada en Carabaña (Madrid) dispone de los mejores productos de temporada que junto a la obra de cocineros especialistas resulta una carta con sabores auténticos: ricos y sanos.La despensa de Gastrobar-Huerta de Carabaña es la propia tienda de Huerta de Carabaña, productos frescos recogidos en el día para disfrutar y degustar de la cocina de siempre.