APTC premio Medialover 2017 a la mejor iniciativa publicitaria

APTC premio Medialover 2017 a la mejor iniciativa publicitaria

El pasado 14 de junio, se celebró en el CaixaForum Madrid la 1ª Edición de los Premios MediaLover, impulsados por Infoperiodistas y Guía de Medios Digital. La revista APTC fue galardonada con el Premio Medialover 2017 a la Mejor Iniciativa Publicitaria, en palabras del jurado “por haberse convertido en la publicación líder en el sector de la gastronomía popular, con un contenido eminentemente publicitario”. El premio a la revista APTC fue entregado a Juana Herrera, Directora de Marketing de Gran Consumo de El Corte Inglés y a Gorka Erviti, Director General de Gomel, agencia y productora que realiza la revista. El jurado, compuesto por destacados profesionales de reconocidas instituciones del sector, analizó 88 piezas finalistas de las 375 preinscripciones recibidas entre diarios, revistas, digitales, blogs, radio y televisión, teniendo en cuenta, además de la información recabada, el cumplimiento del código ético y deontológico, la legislación vigente, la función de servicio público, así como la responsabilidad social del medio. El objetivo de los Premios Medialover es valorar el esfuerzo de los editores en imaginación y creatividad para atraer y fidelizar a la audiencia. Nuevos contenidos, canales, soportes o formatos que transforman a los medios para atender los intereses de la sociedad y reflejar sus nuevas realidades. Los premios Medialover son una distinción que quiere reconocer a los medios de comunicación y premiar sus iniciativas editoriales en el mundo de la información periodística. 

También te puede interesar